¡El poder de las algas pardas wakame de las costas bretonas francesas!
Cultivadas en las costas bretonas, en Rance y Saint-Malo, las algas wakame son un tesoro de la naturaleza para las pieles secas y con tendencia atópica , en particular para los bebés y las mujeres embarazadas. Ayudan a reconstituir la película hidrolipídica de la piel estimulando la síntesis de sus componentes esenciales: lípidos y agua superficial. Gracias a este activo, las pieles muy secas recuperan confort y flexibilidad.
Estas algas wakame, 100% de origen natural y certificado orgánico, favorecen una hidratación profunda a la vez que aportan suavidad y confort a las pieles más sensibles . Procedentes de agricultura regenerativa, contribuyen a la preservación de la biodiversidad marina , ofreciendo un cuidado respetuoso y eficaz para la piel.
Las algas wakame de las costas bretonas son uno de los principios activos clave de nuestro producto estrella, L'Huile Rêvée , dedicado al bienestar de los bebés y los niños. Nuestro aceite, testado dermatológica y pediátricamente , puede aplicarse en el cuerpo de la mujer embarazada en todas las etapas de su maternidad (embarazo y posparto), ayudando así a mantener la elasticidad de la piel. También es beneficioso para proporcionar un masaje nutritivo a tu bebé , permitiéndote compartir un momento agradable mientras nutres profundamente su piel gracias a su textura adaptada.
Fortalece el vínculo emocional con tu bebé con esta rutina de masajes calmantes, promoviendo una piel suave y nutrida. Este aceite ligero y absorbente no deja película grasa sobre la piel, asegurando un masaje confortable y placentero.