La Rêverie es una marca segura y sostenible alimentada por cortocircuitos.
El ensueño París
Nuestra ambición ha sido desarrollar los mejores productos, adaptados a la frágil piel de los bebés y compatibles con la maternidad.
La Rêverie es una gama de productos de cuidado naturales excepcionales, respetuosos con el medio ambiente y formulados con los mejores ingredientes franceses, para aportar un bienestar sin precedentes a la vida de las mujeres, las madres y sus pequeños.
Nuestra exigencia es crear productos adaptados a las necesidades de las mujeres embarazadas, pero también a las necesidades de sus bebés.
Al observar a quienes nos rodean, descubrimos que la mayoría de las mujeres querían utilizar productos que se adaptaran a su piel pero también a la frágil piel de su hijo.
Este es, por tanto, el principio fundamental de La Rêverie: crear productos que puedan utilizarse para proporcionar un bienestar excepcional a las mujeres embarazadas y a sus futuros bebés.
La Rêverie es también el deseo de promover ingredientes cultivados y producidos en Francia por agricultores orgánicos certificados, garantizando así la calidad y la transparencia de nuestros productos.
En La Rêverie estamos comprometidos a apoyar la agricultura regenerativa, que tiene como objetivo mejorar la salud de los suelos y fondos marinos al tiempo que promueve la biodiversidad y la resiliencia de los ecosistemas. Este enfoque nos lleva a integrar ingredientes de esta agricultura, como las algas pardas, que contribuyen a la biodiversidad. Este enfoque es garantía de calidad, seguridad y transparencia de nuestros productos.
La Rêverie se inscribe en un enfoque sostenible a través de la elección de nuestros ingredientes, promoviendo tanto el bienestar de los consumidores como la preservación de nuestro planeta.
En resumen, La Rêverie se compromete a promover el bienestar, la sostenibilidad y la responsabilidad, tanto para nuestros clientes como para nuestro planeta, celebrando al mismo tiempo el precioso vínculo que une a las generaciones futuras.
Nuestra ambición ha sido desarrollar los mejores productos adaptados a la frágil piel de los bebés y compatibles con la maternidad, basándonos en 3 pilares:
- Una marca saludable
Nuestras fórmulas son adecuadas para la piel frágil y sensible de bebés y mujeres embarazadas.
Nuestras fórmulas están certificadas ORGÁNICAS.
Nuestras fórmulas se prueban bajo supervisión pediátrica.
Nuestras fórmulas están perfumadas con perfumes 100% naturales.
Nuestros productos están diseñados específicamente para la piel sensible de los bebés.
Nuestras fórmulas contienen 0% alérgenos
- Una marca de cortocircuito
Nuestros tratamientos se desarrollan y fabrican en Francia.
Nuestros activos se cultivan en tierras y costas francesas para promover la agricultura francesa.
Nuestro antioxidante que protege nuestras fórmulas de los rayos UV se elabora en Europa.
Nuestros perfumes están desarrollados por una empresa francesa especializada en el diseño de perfumes naturales adecuados para la piel sensible de los bebés.
- Una marca sostenible
Nuestro embalaje está ecodiseñado.
Nuestras fórmulas incorporan ingredientes procedentes de agricultura ambientalmente regenerativa.
Nuestros ingredientes se obtienen en Francia para reducir el impacto de carbono causado por la logística internacional.
Los ingredientes se controlan para garantizar la transparencia y las condiciones de funcionamiento.
Nuestras fórmulas son veganas.