Ir directamente al contenido
Idioma
Buscar
Carrito

Sumérgete en la historia de nuestros ingredientes soñados,

  • Ciruela de Gascuña ecológica

INCI : Aceite de semilla de Prunus domestica*

El aceite de ciruela ecológico se obtiene mediante prensado en frío de la semilla de ciruela confitada (Prunus domestica L.) cultivada en Gascuña, región del suroeste de Francia, y posteriormente se filtra. Este aceite virgen tiene propiedades nutricionales, hidratantes y emolientes para la piel de los bebés. Este aceite ayuda a limitar la pérdida imperceptible de agua. Está especialmente recomendado para pieles secas.

El aceite de ciruela orgánico tiene una sensación excelente, se extiende bien y penetra la piel rápidamente, dejándola seca y sedosa.

  • Algas pardas ecológicas de las costas bretonas

INCI : triglicérido caprílico/cáprico (y) extracto de Undaria pinnatifid*

El petróleo se obtiene mediante tecnología de CO2 supercrítico a partir de las bases fértiles del alga Undaria pinnatifida, un alga parda que forma parte del programa de cultivo en alta mar (La Rance, Saint-Malo, Francia). Este aceite tiene las propiedades de mejorar la flexibilidad e hidratación de la piel. De este modo se reducen significativamente las molestias características de la piel muy seca. Estas algas pardas orgánicas provienen de una agricultura ambientalmente regenerativa. El cultivo de estas algas procedentes de las costas francesas tiene un impacto positivo en el medio ambiente con un aumento de la biodiversidad marina.

  • Caléndula orgánica de Auvernia Ródano-Alpes

INCI : Extracto de flor oficial de caléndula*

Reconocida desde la Antigüedad por sus propiedades calmantes y curativas, la flor de caléndula se ha convertido en un ingrediente imprescindible en gamas para bebés y otras pieles frágiles. Nuestro macerado de caléndula orgánico cultivado en la región de Auvernia Ródano-Alpes es reconocido por sus propiedades calmantes y reparadoras para las pieles sensibles.

  • Girasol orgánico francés

INCI : Aceite de semilla de Helianthus Annuus*

Nuestro aceite de Girasol ecológico es 100% francés. Rico en omega-6, el aceite de girasol cura perfectamente la sequedad y la deshidratación de la piel. Nutre profundamente la piel. Protege la piel y ayuda a luchar contra las agresiones externas.