Ir directamente al contenido

La historia de La Rêverie tiene sus raíces en nuestro deseo de ofrecer productos de alta calidad para pieles frágiles, porque creemos en el bienestar.

Nuestro sueño siempre ha sido lanzar nuestra propia empresa familiar, una empresa que respondiera a un problema social importante. El ensueño es un viaje emocionante y desafiante. Es por esto que se hizo evidente la creación de un negocio de productos para el cuidado del bebé y la embarazada, debido a nuestra cultura familiar enfocada en crear vínculos fuertes.

Nuestro deseo es ofrecer productos de alta calidad para pieles frágiles, porque creemos en el bienestar. Esta aventura comienza con una idea, una visión, y se hace realidad gracias a productos diseñados para mejorar la vida de los bebés y facilitar el día a día a los padres.

Le damos un lugar más que importante al vínculo madre-hijo que, estamos convencidos, se construye a través del tacto, de la dulzura y del amor que una madre tiene por su pequeño tesoro.

El deseo de diseñar productos innovadores y únicos, para un momento excepcional de compartir, surgió de forma bastante natural.

La Rêverie son buenos productos pero también bellos productos.

Nuestro principal deseo es crear productos prestigiosos y decorativos que promuevan el apego y el vínculo, para un momento único entre madre y bebé. Estamos hoy muy orgullosos de participar, de cierta manera, en la creación de una relación estrecha entre una madre y su maravilla.

La Rêverie Paris, celebra la familia que eres.